La Verdad 🐍

En toda religión existen grupos secretos poseedores de conocimientos esotéricos. Esto se puede observar en la historia de todas las culturas. No obstante, el camino iniciático es uno, y así lo explican los ocultistas más prestigiosos y comprometidos de todos los tiempos. Una de las tradiciones más antiguas y que conserva intacta la Gnosis Primordial es el Sanatana Dharma (comúnmente conocida como Hinduismo) especialmente en sus escuelas tántricas y aún más precisamente en sus tradiciones de la mano izquierda llamadas vamachara o vamamarga, pero siempre dependiendo de maestrxs autorizades, de rituales y dogmas que a nuestro criterio crean límites y no representan la esencia del poder y el alcance real de sus propios mantras que sí son una genuina tecnología generadora de salud, amor y prosperidad. Los mantras son palabras de poder, sonidos que sirven de instrumento para que la mente vibre de acuerdo a la forma específica de un aspecto de la Divinidad o propio Ser produciendo efectos concretos en el plano físico, emocional y sutil de la realidad. Todo lo que puede percibirse es un reflejo de aquello que trasciende los pensamientos y los conceptos.

El conocimiento iniciático siempre es secreto, ya que es un proceso interno que acontece en la experiencia de cada iniciado, no obstante, el verdadero camino iniciático está al alcance de cualquiera, porque todes somos Iluminades por la Luz, porque nada existe que no sea la Divinidad. Somos la Divinidad.

En la Iglesia de Lucifer tenemos la fortuna de mostrarnos libremente en la sociedad, con orgullo y seguridad, y de presentar la Sabiduría Primordial como sólo Shiva, el Ser, puede enseñar, sin límites religiosos, esotéricos o culturales, porque conocemos la tecnología mántrica de ॐ नमः शिवाय para recordar lo que somos, y sabemos que el Conocimiento es para todes, verdadero, y gratuito.

Cualquier persona, independientemente de su religión, creencia o cultura puede pertenecer a la Iglesia de Lucifer.

Si te sentís identificade con la Iglesia de Lucifer y querés dar testimonio a la sociedad, podés solicitar tu espacio gratuito en esta web (ejemplo: tunombre.lucifer.com.ar) y tu dirección email personalizada (ejemplo: tunombre@lucifer.com.ar) completando el siguiente formulario: